POLÍTICA PROVINCIAL

Intendente y concejales ratificaron la defensa de la autonomía municipal

17.12.2016

Preocupación por la presentación del Gobierno ante el Superior Tribunal de Justicia.En el encuentro estuvieron presentes el intendente y los concejales Juan Carlos Pino, Hugo Romero, Ricardo Garramuño, Gastón Ayala, Juan Manuel Romano, Silvio Bocchicchio y Tomás Bertotto, como así también el secretario de Gobierno Omar Becerra.

Ushuaia.-El intendente Walter Vuoto y la totalidad de los concejales de Ushuaia mantuvieron una reunión en la que compartieron la preocupación por el futuro de los recursos municipales ante la información sobre una declaración de certeza que habría presentado el gobierno provincial ante la Justicia en torno al impuesto inmobiliario.

En el encuentro estuvieron presentes el intendente y los concejales Juan Carlos Pino, Hugo Romero, Ricardo Garramuño, Gastón Ayala, Juan Manuel Romano, Silvio Bocchicchio y Tomás Bertotto, como así también el Secretario de Gobierno Omar Becerra.
Los recursos provenientes del impuesto inmobiliario dentro del ejido urbano son substanciales para el funcionamiento y autonomía de la ciudad y su propio desarrollo.
Todos los bloques políticos expresaron la misma preocupación y rápidamente mantuvieron el encuentro para definir las acciones a seguir.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.