Audiencia Publica La tarifa residencial aumentaría 65% comercio 86% y casi 100% en la industria

05.11.2018

La Cooperativa Eléctrica de Río Grande junto a la Dirección Provincial de Energía, llevaron adelante el sábado la Audiencia Pública por la “Actualización del Cuadro Tarifario del Servicio Eléctrico”.

Según precisaron en la presentación, la tarifa residencial tendrá un aumento inicial del 65% mientras que para los comercios será del 86% y del casi 100% para las industrias. Estiman que en febrero del próximo año, el aumento llegará a un 160% aproximadamente.

La presentación estuvo a cargo del Jefe de Usina de la Cooperativa Eléctrica, Ingeniero Walter García, acompañado por el Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Juan Carlos Saldivia, el subsecretario de Producción y Desarrollo Energético, Ricardo Vukasovic, y por el abogado de la Cooperativa, Eduardo Lista. De la audiencia, participaron vecinos, concejales y representantes de los distintos sectores.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Melella encabezó encuentro con jóvenes fueguinos que cursaron el programa gestión para el desarrollo del CFI

18.06.2024

La propuesta se llevó adelante en la Fábrica de Talento en la ciudad de Ushuaia, oportunidad en la que jóvenes de Tierra del Fuego que participaron del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” impulsado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) dialogaron con el Gobernador Gustavo Melella y las máximas autoridades del organismo nacional.