INFORMACION GENERAL

El Municipio lanzo campaña de regulacion de deudas impositivas con importantes descuentos

02.10.2018

La moratoria ya se enuentra vigente hasta el 15 de diciembre del corriente año. Incluye importantes descuentos a quines se adhieran y presenta una amplia forma de financiación.

Como parte de las acciones que el municipio lleva adelante para ayudar a los vecinos a regularizar sus deudas impositivas, desde la Dirección de Rentas dependiente de la Secretaria de Finanzas se puso en vigencia un régimen de regularización de deuda hasta el 15 de diciembre.

Al respecto la directora del área, Valeria Yuryevich, indicó “los vecinos de la ciudad se han acercado a las oficinas y manifestado la situación económica por la que atraviesan. Nos han solicitado algún plan de pago con quita de interés que les permita regularizar su situación fiscal”.

 

 


 

 

Por ello, el municipio aplicó un régimen de regularización de deudas “incluso para quienes estén dentro del proceso de ejecución judicial”, informó la funcionaria.

En relación a los planes de pago, la directora indicó que “el pago podrá realizarse hasta en 6 cuotas sin interés con una bonificación del 50% de descuento de los intereses devengados hasta al momento de suscribir al plan. Siendo obligatorio la adhesión al débito automático. Por otro lado, hay un plan hasta 12 cuotas sin interés por el total de la deuda”.

Asimismo, Yuryevich indicó que “aquellos que quieran regularizar sus deudas pero no quieran adherirse a la moratoria pueden hacerlo hasta en 24 cuotas, pero con un interés”.

Finalmente, y en relación a los medios de pago, explicó que “tenemos promociones con tarjetas de crédito del Banco Macro y Galicia hasta 6 cutas sin interés, o bien con el banco Tierra del Fuego en 12 cuotas sin interés. Para mayores detalles pueden acercarse a las oficinas de la dirección de rentas en Luis Py y Rosales, al CGP Padre Zink del Barrio Mutual o a la Casa del Vecino en la Margen Sur”.  

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.