INFORMACION GENERAL

Ante las intensa nevadas : El Municipio dispuso personal y maquinaria para garantizar transitabilidad

29.09.2018

El Municipio de Ushuaia está preparado para las nevadas anunciadas y realizò  trabajos de enripiado, regado y maquinaria vial para despeje de la nieve en caso de acumulación.

En tal sentido, el Subsecretario de Servicios Públicos, Ingeniero Christian Videla explicó que "este sábado tenemos los equipos viales listos para trabajar desde horas tempranas en los barrios Pipo, Los Ñires, Akar, Mirador Fernández, Andorra, Ecológico, 2 Banderas, La Cima, Las Raíces, Los Morros, leñadores, ItatÍ, Las reinas, 7 cascadas, Los maestros, K y D, Obrero, Alakalufes, 128 viviendas, SOEM y acopios varios" y agregó que "también habrá equipos para enripiado y los camiones regadores".

 


 


En tanto, el funcionario aclaró que "no estamos hablando de un temporal de nieve, es simplemente una de las últimas nevadas esporádicas en la retirada del invierno" y sostuvo que "el pronóstico de nevadas es para las cotas superiores a 150, para la ciudad se espera agua nieve y un poco de escarcha".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.