Nicole Neumann, sobre Mica Viciconte: Nada tiene que ver en mi vida

27.09.2018

La modelo se refirió a los llamativos posteos que realizó en sus redes sociales, los cuales parecían ser para la novia de Fabián Cubero. Enterate más, en la nota. 

 

Por Diario Show

A través de sus redes sociales, Nicole Neumann lanzó picantes mensajes que parecían tener como destinataria a  Mica Viciconte.

Sin embargo, la modelo contestó a DiarioShow.com que no estaban dirigidos a la actual pareja de su ex, Fabián Cubero, y se refirió a ella como una "persona que nada tiene que ver en su vida".

El tuit:

El enfrentamiento entre Neumann y Viciconte viene de larga data. Hace un tiempo, en charla con "Intrusos", la top criticó a la ex "Combate" de "robar cámara" con su persona: "Son varios los que andan sentados en programas hablando de mí. Evidentemente nunca se dejaron de decir cosas y de hablar de mí, pero bueno, yo sigo haciendo mi vida, trabajando y ocupándome de lo que me tengo que ocupar".

Hasta se llegó a hablar de un bozal legal que le habría querido poner la modelo a Viciconte, para prohibir que ella o Cubero hablaran de Neumann o de sus hijas.  

Fuente: CRONICA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.