POLÍTICA PROVINCIAL

Río Grande: Este sábado abre la 34ta. Edición de “El desafío producir”

07.09.2018

La Secretaría de Producción y Ambiente, a través de la Dirección de Desarrollo Local, llevará adelante la 34ta. edición de El Desafío Producir que se realizará en las dos naves del Polideportivo “Carlos Margalot”, este sábado 8 de 11 a 21 y el domingo 9 de 11  a 20,  con entrada libre y gratuita

[Swaptech]

.Las jornadas contarán con más de 160 stand de emprendedores que exhibirán y venderán productos y servicios elaborados en nuestra ciudad. Además, en esta oportunidad estarán presentes las personas egresadas en la Oficina de Empleo de manicura, peluquería, estética facial, maquillaje artístico, entre otros.

Al igual que en ediciones anteriores, en el escenario habrá una amplia variedad de espectáculos artísticos y el domingo se llevará adelante un curso magistral de decoración de tortas que también ofrece la Oficina de Empleo. También se realizarán sorteos.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
El Gobierno Provincial presentó ante la Legislatura detalles del acuerdo con YPF por la transferencia de yacimientos.

21.12.2025

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.

Cristina Kirchner fue operada de urgencia

21.12.2025

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ingresó este sábado al Sanatorio Otamendi con un cuadro de dolor abdominal, fue intervenida quirúrgicamente y evoluciona sin complicaciones postoperatorias, según informó el centro de salud.