POLÍTICA PROVINCIAL

Intendente Gustavo Melella El Gobierno nacional sigue el camino del ajuste

04.09.2018

El intendente Gustavo Melella lamentó que “el Gobierno nacional sigue el camino del ajuste”, luego de los anuncios formulados por el presidente Mauricio Macri y su equipo económico durante la presente jornada.


 

Río Grande.- El jefe comunal de esta ciudad, profesor Gustavo Melella, criticó que de lo anunciado todo se traduce “en un ajuste en el Estado, pero lo que no reconocen es que sus medidas son las responsables de lo que está sucediendo en el país”.

“Siguen dando ganancias a los grandes grupos económicos y lo único que se hace es ir en contra de lo desocupados y los que menos tienen”, advirtió nuevamente Melella. 
“No hubo ningún anuncio en favor de la producción, ni de la generación de empleo. Antes las retenciones a los grandes grupos económicos eran para obras y programas productivos o sociales. Hoy son para pagar al FMI”, diferenció.
De esta manera, el Intendente renovó su preocupación por las consecuencias del programa económico del Gobierno nacional que hasta el momento viene golpeando las economías de los hogares de todos los argentinos.
“El país está sufriendo el impacto negativo del modelo especulativo financiero”, había analizado Melella días atrás al entender que “no se sale de la crisis con ajuste y la especulación financiera. Se sale con inversión. 

“Siguen dando ganancias a los grandes grupos económicos y lo único que se hace es ir en contra de lo desocupados y los que menos tienen”, advirtió nuevamente Melella.Debemos dinamizar la economía y la industria argentina”.
“Es momento de invertir, no de especular”, recalcó el Intendente de Río Grande.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
El Gobierno Provincial presentó ante la Legislatura detalles del acuerdo con YPF por la transferencia de yacimientos.

21.12.2025

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.

Cristina Kirchner fue operada de urgencia

21.12.2025

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ingresó este sábado al Sanatorio Otamendi con un cuadro de dolor abdominal, fue intervenida quirúrgicamente y evoluciona sin complicaciones postoperatorias, según informó el centro de salud.