En TDF rigen nuevos precios del combustible

06.08.2018

.En la Isla la nafta Súper en la Isla pasó de costar $22,67 a $23,69, la nafta Infinia, que antes del aumento costaba $28,34, ahora tiene un precio de $29,90. En cuanto gasoil, tenemos que de $21,63 el Ultra pasó de valer $22,75 y el Infinia de $26,09 a 27,52.

Tras aumento aplicado por  YPF apartir de este domingo

Tierra del Fuego es una de las la provincias en la que más ha aumentado el valor de la nafta, en comparación con el precio que tenía el año pasado, según datos consignados por el Ministerio de Energía y Minas de la Nación.

En este nuevo incremento de precios del combustible, la nafta Súper en la Isla pasó de costar $22,67 a $23,69, la nafta Infinia, que antes del aumento costaba $28,34, ahora tiene un precio de $29,90.

En cuanto gasoil, tenemos que de $21,63 el Ultra pasó de valer $22,75 y el Infinia de $26,09 a 27,52.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Alerta: venció la conciliación obligatoria de los controladores aéreos y habrá medidas de fuerza en los vuelos para el mes de febrero

28.01.2026

Tras el vencimiento de la prórroga de la conciliación obligatoria que disolvió las medidas de fuerza propuestas por Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa), el gremio de los controladores aéreos, en la previa a las fiestas, y sin acuerdo con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), el sindicato retomará su cronograma de paros en los aeropuertos del país.