POLÍTICA PROVINCIAL

Voto electrónico: No estoy en contra de las tecnologías, estoy en contra de la falta de seguridad

05.07.2018

Así lo aseguró el intendente Gustavo Melella consultado sobre las reformas que está analizando la Legislatura.  Además, afirmó que, “el gobierno nacional tiene una mirada de ajuste”.

El jefe comunal explicó que, “no estoy en contra de las tecnologías, estoy en contra de la falta de seguridad que muchos especialistas dicen”.

Criticó que se hagan reuniones con las empresas que ofrecen el servicio, quienes no plantearan las contras y afirmó que, “no hay que traer al que viene a vender el producto”.

Cuestionó también el tema del gasto que esto implicaría y aclaró que, “es una mentira que se va a ahorrar plata por la impresión de boletas, porque la impresión la hacen los partidos políticos”

Por otro lado se refirió a la situación económica y social de la provincia y la actitud del gobierno nacional y aseguró que, “el gobierno nacional tiene una mirada de ajuste, porque creen que algunas cuestiones de acá son un gasto, sumado al achique que va a dar a la Provincia y la situación que vive la industria”.

“Es un panorama muy complicado y hay que estar muy atento”, expresó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.