GREMIALES NACIONAL

Los principales accesos a la Ciudad están cortados por el paro general

25.06.2018

Sindicatos, partidos de izquierda y agrupaciones sociales bloquean el puente Pueyrredón, la autopista del Oeste, la Buenos Aires-La Plata y la Panamericana en el marco de la medida de fuerza dispuesta por la CGT.

Sindicatos, partidos de izquierda y organizaciones socialescortan este lunes los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires, en el marco del paro de la CGT y las CTA, que incluye 20 cortes de tránsito en todo el país.

Desde las 7, los manifestantes impidieron el paso en ambas manos del puente Pueyrredón; la autopista del Oeste, a la altura del hospital Posadas, el ingreso a la autopista Buenos Aires-La Plata; y la ruta Panamericana en el cruce con la ruta 197, en la localidad bonaerense de Garín.

En todos los cortes se encuentra presente la Gendarmería Nacional y la Prefectura.

Las columnas de manifestantes se dirigen hacia la zona del Obelisco porteño, donde a las 11 llevarán a cabo un acto en la plaza de la República.

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.