MUNDIAL RUSIA 2018

Suiza se lo dio vuelta a Serbia y es líder del Grupo E con Brasil

22.06.2018

 

Mitrovic había puesto en ventaja a Serbia, que con este resultado tiene 4 puntos al igual que Brasil, en el primer tiempo. Ya en el complemento, Xhaka logró la igualdad para Suiza y más tarde Shaqiri dio vuelta el marcador. Costa Rica quedó eliminado.

 


 

 

 

 


 

 

 


 

 

 


 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner fue operada de urgencia

21.12.2025

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ingresó este sábado al Sanatorio Otamendi con un cuadro de dolor abdominal, fue intervenida quirúrgicamente y evoluciona sin complicaciones postoperatorias, según informó el centro de salud.