INFORMACION GENERAL

Continua la capacitación permanente de profesionales del centro de rehabilitación MAMÁ MARGARITA

22.06.2018

Como parte de las acciones en salud que lleva adelante el Municipio de Río Grande, especialistas del prestigioso Centro de Rehabilitación Libertador realizaron una nueva capacitación a profesionales del Centro de Rehabilitación “Mama Margarita”, espacio municipal que se ha destacado a lo largo de los años por la calidad de su servicio y la excelencia de sus instalaciones.

 

Las disertaciones estuvieron a cargo del Lic. Oscar Luis Alzua y del Lic. Nicolás Cataldo, reconocidos expertos en temáticas relacionadas a la atención temprana y pediatría.


 

 

El Coordinador de Mamá Margarita, Lic. Omar De Luca, comentó al respecto que “estas capacitaciones son parte del programa de formación permanente que llevamos adelante en nuestro centro” y aseguró que “esto nos permite seguir creciendo y mejorando la calidad de atención a nuestros vecinos”.

“Quiero destacar la importante labor que permanentemente realizan estos profesionales, quienes llegan a nuestra ciudad para capacitarnos y supervisar casos que son tratados aquí”, dijo De Luca y aseguró que “esto nos permite adoptar nuevas técnicas y modelos de trabajo que están a la vanguardia de lo que se hace hoy en el país y en el mundo”.

 

Fuente:Dirección de Comunicación Institucional

                                                                              

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Senado sacude al Gobierno de Milei: aprueba aumento a jubilados y extiende la moratoria previsional

10.07.2025

El Senado convirtió hoy en ley el proyecto que aumenta los haberes jubilatorios en un 7,2 por ciento y eleva el bono de 70.000 pesos a 110.000, además del proyecto que extiende la moratoria previsional, con lo que aplicó un duro golpe al gobierno del presidente Javier Milei, quien ya había advertido que vetaría esas iniciativas por atentar contra el equilibrio fiscal.