JUDICIAL Y POLICIALES

Rezo por la policía baleada, expreso la acusada del golpe a la comisaría de San Justo

05.05.2018

La mujer de años que quedó detenida bajo la acusación de planear el golpe a la comisaría 1° de San Justo publicó una "carta abierta". Allí se apartó del episodio y sostuvo: "No soy jefa de banda alguna, no planifiqué la fuga de mi marido". Además, ratificó: "Rezo por la policía baleada".

La misiva de Zahira Ludmila Bustamente fue publicada por C5N. "Me la paso rezando para que Rocío la policía baleada vuelva a caminar ya que gracias a Dios está viva. Pido perdón a la sociedad, a mi familia y mi hijo por lo sucedido, y le pido a Dios que me perdone porque yo solo actué por amor".

En la misma carta agregó que no participó de la fuga y que la detuvieron a media cuadra de la comisaría engañado. "Me detuvieron diciendo que me habían autorizado a ver a mi marido".

En los últimos partes médicos se conoció que Rocío Villarreal tendrá una larga recuperación, ya que los impactos de bala hirieron la médula.

El lunes, a las 5 de la mañana, un grupo de delincuentes intentó liberar a Aranda, quien estaba detenido en la comisaría 1 de San Justo.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Nicolás Pelloli, el mensaje del intendente es muy importante: «Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene».

01.03.2026

El concejal Nicolás Pelloli calificó el mensaje del intendente como “muy importante”, ya que trazó un mapa claro de las prioridades para lo que resta de la gestión en un escenario de escasez de recursos.  “Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene, remarcando el contexto en el que estamos viviendo”, indicó.

Garay el mensaje de Vuoto: “Ushuaia sostiene la obra pública pese al contexto nacional”

28.02.2026

En la apertura del 43° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la jefa de Gabinete, Yésica Garay, analizó el discurso del intendente Walter Vuoto y coincidió en la necesidad de sostener el desarrollo de la ciudad con recursos propios y gestión participativa.

En un contexto económico nacional complejo, marcado por el ajuste y la incertidumbre, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabez