INFORMACION GENERAL

Colectivos: CityBus será distribuidor oficial del sistema de cargas SUBE

17.04.2018

La semana pasada hubo carencia de tarjetas SUBE y mermó la cantidad de lugares para recargar las mismas. "Esto genera un trastorno para el usuario por eso la empresa tomó la decisión de hacernos distribuidores oficiales de sistemas de cargas.

 Firmamos un convenio con una empresa líder para ofrecer ese servicio a distintos comerciantes de la ciudad, podrán tener recarga de SUBE, cargas de celulares y otros beneficios en una propuesta muy atractiva", dijo Ariel Ledesma, uno de los titulares y responsable de CityBus. Los comerciantes interesados en contar con el sistema de cargas pueden acercarse de lunes a viernes de 9 a 16 en Sarmiento 2760.

"Ya hemos habilitado siete comercios. Los interesados se pueden acercar a la empresa y nosotros nos encargamos de explicarles todo. Esto le puede permitir el ingreso de más clientes y de ganancia", señaló Ledesma.

Y agregó: "A nosotros nos llegan llamados o nos dicen por facebook que tienen esa demora porque no hay sistemas. Antes había un solo proveedor en la ciudad, y si hay una demanda a nosotros como empresa o al Municipio, la verdad que hay un problema. Por eso hemos decidido salir a complementar y ser una opción diferentes a los comercios".

Además aclaró que los pasajeros al no tener carga "se prestan la SUBE" pero esto repercute en el seguro al usuario que tiene al pasar su tarjeta.

Sobre el valor de las tarjetas SUBE, Ledesma aclaró que "todos los comercios deberían venderla a 25 pesos. Nos enteramos que hay algunos que la están vendiendo muy altas. Nación Servicios la vende a menor precio para poder sacarle el rédito. El tope establecido es de $ 25, el valor que corresponde".

"También habilitaremos a un centro de estudiantes de la UTN para que puedan tener este servicio y tener su ganancia para los chicos que hacen este trabajo en la facultad", dijo el responsable de la empresa.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"