JUDICIAL Y POLICIALES

Pintaron insultos sobre una camioneta

12.04.2018

Una denuncia por daños se radicó en sede policial este miércoles. Fue luego de que el propietario de una camioneta observara que le pintaron con aerosol diversos insultos y denigraciones para con su pareja.

Una situación inusual y sorprendente se vivió en horas de la mañana del miércoles en la ciudad de Río Grande.

u

Sobre la dársena de estacionamiento de avenida San Martín, a metros de calle Don Bosco, apareció una camioneta Honda CRV de color negra, chapa patente MPP 167 con una serie de grafitis escritos con aerosol de color blanco, los cuales correspondían a insultos y denigraciones hacia una mujer.

Ante esta situación, el propietario del vehículo, Juan Francisco Barreto de 24 años se hizo presente en sede policial, a fin de radicar la denuncia correspondiente por el delito de daños. Allí, durante la exposición ante la policía, esta persona apuntó directamente a una mujer sobre la cual recaían sus sospechas a raíz de diversos problemas dentro del seno del trabajo con su actual pareja.

Cabe destacar que las imágenes de la camioneta rápidamente comenzaron a viralizarse a través de las redes sociales en toda la ciudad.

Fuente: Tiempo Fueguino

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.