POLÍTICA NACIONAL

SUGESTIVO ENCUENTRO: Mientras intervenían el PJ, Espinoza estuvo con Peña y se abrazó con Macri

11.04.2018

El jefe de Gabinete, Marcos Peña recibió ayer en su despacho de la Casa Rosada, al actual diputado nacional Fernando Espinoza, en un encuentro del que participó unos minutos el Presidente.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña recibió ayer en su despacho de la Casa Rosada, al ex intendente de la Matanza y actual diputado nacional Fernando Espinoza, en un encuentro del que participó unos minutos el presidente Mauricio Macri, el mismo día que la jueza Servini de Cubría decidió la intervención del Partido Justicialista.

La invitación corrió por cuenta de Peña, quien tras un cruce verbal que tuvo con Espinoza en el Congreso Nacional, decidió "invitarlo a tomar un café" para acercar posiciones.

ARTíCULOS RELACIONADOS

Gioja denunció el intento de proscripción del peronismo

http://www.consensopatagonico.com.ar/nota/4604-Gioja-denuncio-el-intento-de-proscripcion-del-peronismo

Servini de Cubría nombró interventor al gastronómico Luis Barrionuevo : Le entregaron el PJ en bandeja

http://www.consensopatagonico.com.ar/nota/4603--Servini-de-Cubria-nombro-interventor-al-gastronomico-Luis-Barrionuevo--Le-entregaron-el-PJ-en-bandeja

Durante la reunión Macri ingresó al despacho de Peña y le dijo que “no sabía que estabas con alguien tan importante”, para luego “abrazarse” con el ex intendente matancero, según revelaron fuentes de la Casa Rosada.

Espinoza, ex presidente del PJ bonaerense, se refirió a “las obras que necesita” el distrito más populoso del Conurbano y también se quejó por los recientes “aumentos de tarifas” en los servicios públicos, aunque no se brindaron precisiones sobre si hubo o no menciones directas a la flamante intervención del partido peronista.

Fuente: PERFIL DIGITAL

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mundial 2026: Paraguay hace historia al eliminar a Alemania y Francia avanza con un Mbappé récord hacia los octavos de final

04.07.2026

Con el debut del formato de dieciseisavos de final, la Copa del Mundo entra en su etapa decisiva en Norteamérica. Mientras Brasil y España ratificaron su peso, la Albirroja de Gustavo Alfaro dio el impacto global del torneo. Tras la presentación de Argentina ante Cabo Verde, el cuadro de los 16 mejores define sus cruces clave a partir de este fin de semana.

Mundial 2026: Francia destrabó el cerrojo de Paraguay con un penal de Mbappé y ya está en cuartos de final

04.07.2026

El seleccionado de Francia  se impuso por 1-0 en Filadelfia gracias a un penal ejecutado por su máxima figura a los 66 minutos.  Paraguay  la Albirroja de Gustavo Alfaro sostuvo un planteo táctico riguroso, pero no le alcanzó para estirar la hazaña. Con este resultado, los galos esperan rival en la llave alta, mientras Argentina calibra su estrategia para el choque del martes ante Egipto..

El Gobierno abrió las inscripción para los Juegos Deportivos Fueguinos 2026

04.07.2026

Se abrieron las inscripciones, tanto presenciales como virtuales, para la 6ª edición de los Juegos Deportivos Fueguinos 2026, organizados por la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia. El período para anotarse se extenderá hasta el 31 de julio para la categoría Adultos Mayores y hasta el 8 de agosto para las categorías Juveniles. Posteriormente, comenzarán las instancias locales y provinciales de competencia.