INFORMACION GENERAL

EMPRENDEDORES LOCALES RECIBEN CAPACITACIÓN EN EL ESPACIO PARA EL DESARROLLO LABORAL Y TECNOLÓGICO

29.03.2018

En el marco de políticas tendientes al fortalecimiento del empleo y el desarrollo económico de la ciudad, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente inició el dictado de una capacitación orientada a emprendedores locales. Las charlas están a cargo de Ezequiel Oyarzabal, especialista en temáticas vinculadas al desarrollo empresarial.

El capacitador explicó que “muchas veces una persona inicia un negocio pero no tiene las herramientas necesarias para gestionarlo, por lo que intentamos brindar herramientas que ayuden al desarrollo de los emprendimientos”.

“Hoy iniciamos un ciclo que incluirá seis charlas durante seis meses, con el objetivo de lograr que en ese tiempo los negocios que llevan adelante estos emprendedores  crezcan y funcionen mejor”, indicó.

Asimismo, detalló que “brindaremos herramientas para pensar, ordenar y atender a detalles que muchas veces se nos pasan por alto y que son fundamentales para llevar adelante un emprendimiento”.

Los interesados en participar de los próximos encuentros pueden inscribirse vía web en el siguiente link https://masalladelsistema.com/taller1

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.