El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

Off shore y endeudamiento: Nuevo plazo para Luis Caputo que dará explicaciones al Congreso el 9 de abril

23.03.2018

Legisladores buscan interrogar al ministro no sólo por el endeudamiento externo creciente, si no por su presunta participación en sociedades off shore.

La convocatoria al ministro de Finanzas, Luis Caputo, para que concurra a la Comisión Bicameral del Congreso encargada de controlar la deuda externa se postergó nuevamente, esta vez para el 9 de abril.


En un principio el oficialismo anunció que Caputo concurriría el 20 de marzo y el último miércoles se dijo que la cita sería el 4 de abril, pero esta vez la convocatoria se hizo de manera oficial a través de la Dirección de Comisiones, que publicó informó que la reunión será el 9 de abril, a las 9:00.


La intención de los legisladores es interrogar al ministro no sólo por el endeudamiento externo creciente, si no por su presunta participación en sociedades off shore.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Pelloli cruzó a López y denunció una «maniobra para distraer» que busca instalar sospechas sin pruebas.

06.03.2026

El concejal de Ushuaia, Nicolás Pelloli, respondió con firmeza a las declaraciones del presidente de FORJA, Gustavo López, quien intentó vincular al intendente Walter Vuoto con publicaciones sobre el caso ocurrido en Río Grande. Para Pelloli, la acusación es “grave” y constituye una maniobra política para distraer de los problemas que atraviesa la provincia.