GREMIALES NACIONAL

Estoy dispuesto a ir preso si la Justicia cree que tengo que ir,dijo Hugo Moyano , Secretario General de Camioneros

23.02.2018

"Estoy dispuesto a ir preso si la Justicia cree que tengo que ir. No tengo miedo a que me maten. Estoy dispuesto a dar la vida por los trabajadores. No me voy a ir del país. No tengo plata afuera"."Los que más queremos la pacificación del país somos los trabajadores. Pero la pacificación se hace con salarios dignos".La Marcha del 21 F en frases HUGO MOYANO, Secretario General de Camioneros

"Venimos con un sólo objetivo: decirle al Gobierno, al señor presidente, que no siga llevando adelante políticas que hambrean a la parte más sensible de nuestra sociedad"

 

"Dicen que vienen a respaldar los problemas legales que tengo. No estoy implicado en ningún tema de corrupción, en ninguna denuncia. Pero si tuviera un problema, tengo las suficientes pelotas para defenderme yo solo"

"No me van a ver arrugar en nada y mucho menos defendiendo los intereses del país. No tengo miedo de ir preso. No tengo miedo de que me maten. Estoy dispuesto a dar la vida por los trabajadores”

"Al señor presidente le reitero que no somos golpistas como fueron ellos en su momento, o aliados de los golpistas, no somos antidemocráticos, que se quede tranquilo, pero sí somos luchadores y vamos a seguir luchando”

"Cuando llegue el momento de expresar la voluntad democrática, sepamos elegir. Y aquellos que se pueden haber equivocado, que reflexionen. Los gorilas no pueden estar más en la conducción del país".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.