POLÍTICA PROVINCIAL

En menos de dos años se logró recuperar la tierra, planificar, desarrollar y ejecutar Proyectos históricos”

23.02.2018

El diputado Matías Rodríguez destacó el avance de las obras que posibilitará darle una solución habitacional a más de 500 familias de la ciudad solo en esta primera etapa. “Antes nos decían que no había tierra y sin embargo, en sólo dos años se está realizando un gran avance”

Rodríguez resaltó lo “rápido que se está dando este desarrollo urbanístico y lo histórico que va a ser el hecho de poder entregar soluciones a tantas familias de la ciudad que llevan muchos años esperando”.

 


 

 

“En menos de dos años se logró recuperar la tierra, Planificar, desarrollar y ejecutar proyectos de esta envergadura”,  destacó el parlamentario nacional, quien además recordó que la última urbanización que hubo en la ciudad tardó varios años y  pasó por dos gestiones.

 


 

 

 

En esta oportunidad, “las familias podrán acceder a su vivienda propia, con el valor agregado que podrán hacerlo en un lugar maravilloso, hermoso, un lugar donde se destinó casi un 20 % de espacios verdes, y con un desarrollo equilibrado con el medio ambiente”, finalizó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Senado sacude al Gobierno de Milei: aprueba aumento a jubilados y extiende la moratoria previsional

10.07.2025

El Senado convirtió hoy en ley el proyecto que aumenta los haberes jubilatorios en un 7,2 por ciento y eleva el bono de 70.000 pesos a 110.000, además del proyecto que extiende la moratoria previsional, con lo que aplicó un duro golpe al gobierno del presidente Javier Milei, quien ya había advertido que vetaría esas iniciativas por atentar contra el equilibrio fiscal.