GREMIALES NACIONAL

Febrero caliente: 19 y 20 paro bancario, 21 movilización de sindicatos, organizaciones sociales y entidades pymes

17.02.2018

La semana que viene recalentará el inicio del tercer año de mandato de Mauricio Macri. Sindicatos liderados por Bancarios que realizan un paro el 19 y 20, organizaciones sociales y entidades pymes se movilizarán el 21 de Febrero a la 9 de julio en reclamo por la defensa de la producción y del trabajo nacional

 

Confección del documento político que respaldará la movilización del 21 de Febrero.
Actores de la movilización del 21 de Febrero Sergio Palazzo Bancarios, Roberto Baradel SUTEBA Docentes y Leo Bilanski Empresarios Nacionales en Economía 4D

En el programa Economía 4D que conduce Agustín D´Attellis y Gustavo Idoyaga fueron entrevistados 3 actores centrales de la movilización del 21 de Febrero denominada "En defensa de la producción y el trabajo nacional"  que nucleará a sindicatos como Bancarios, Camioneros, la Corriente Federal de los Trabajadores - CFT -, a las dos CTA y a Docentes a la que se sumarán movimientos sociales nucleados en la CTEP que conduce Juan Grabois y organizaciones empresariales pymes como la ENAC, APYME, CGERA, CEEN entre otras.

Palazzo, Bancarios "Los mismos banqueros esperan un 19,4% de inflación para el 2019"

ver entrevista a Sergio Palazzo y a Roberto Baradell

 


 

 

Fuente Mundo Empresarial

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Petróleo, traición y el “espejismo” de la soberanía: El detrás de escena del colapso energético en Tierra del Fuego

23.06.2026

Un documento exclusivo del Ministerio de Trabajo revela la “estafa laboral” en el traspaso de las áreas de YPF. Mientras el gobierno de Gustavo Melella promociona un relato de éxito, los trabajadores petroleros denuncian extorsiones para renunciar a su antigüedad y condiciones inhumanas en los yacimientos, comiendo “una lata de paté” en el suelo mientras la provincia se asoma al abismo energético.