INFORMACION GENERAL

La Municipalidad entregará 500 álamos a vecinos

02.02.2018

“Vamos a estar entregando 500 álamos con el lema de más árboles para la ciudad”, anunció Gabriela Castillo, secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Grande.La secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Grande confirmó la entrega de “500 álamos”. Será para que los vecinos los planten en su vivienda y se entregarán en forma gratuita este jueves, en el Vivero Municipal.

“En este plan de seguir forestando la ciudad, no solo en el espacio público sino también haciendo co-responsable al vecino que quiera sumarse- entregando un árbol para que lo pueda tener y cuidar en su casa- éste jueves vamos a estar entregando 500 álamos con el lema de más árboles para la ciudad”, anunció Gabriela Castillo, secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Grande.
Por ese motivo convocó “a todos los vecinos interesados a acercarse al Vivero Municipal, a partir de las 8 de la mañana, para recibir un álamo para la puerta de su casa”. Dijo que la entrega será en forma “totalmente gratuita” e incluso se les dará “las indicaciones necesarias como para que lo puedan plantar y cuidar en la puerta de sus casas”.
La funcionaria resaltó que quienes concurran “no se van a llevar solamente un árbol, se van a llevar mucho trabajo de los empleados del Vivero Municipal, ya que estos árboles llevan un año al cuidado del personal de Parques y Jardines, aclimatándose y habiendo pasado distintas etapas, para tener las garantías de plantarlo y que se desarrollen plenamente”, remarcó.
Además dijo que se entregarán “los plantines que quedan, ya que muchos fueron plantados en el espacio público” y confirmó que la entrega será “en horas de la mañana”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La crisis económica golpea las arcas de la capital fueguina

31.08.2026

La administración de la Municipalidad de Ushuaia enfrenta un duro escenario económico por la fuerte caída de sus ingresos presupuestarios. La jefa de Gabinete municipal, Yésica Garay, confirmó este lunes 31 de agosto de 2026 que el distrito opera con un 29% menos de recaudación real. Esta situación obliga al Ejecutivo local a recortar la ejecución de programas y redefinir las prioridades de gasto público.