JUDICIAL Y POLICIALES

Encuentran muerto al dueño de la estancia Aurelia a pocos kilómetros de Radman

15.01.2018

Hasta el momento las principales sospechas apuntan a que el empresario se habría suicidado pero continúan las investigaciones para determinar qué fue lo que ocurrió fehacientemente.

El empresario, de 61 años, fue hallado en su camioneta con un disparo en la cabeza. Se investigan las causas del trágico hecho.
Este sábado encontraron muerto a Ricardo Francisco Hermoso, un empresario de 61 años de edad dueño de la estancia Aurelia donde funciona un lodge de pesca.
El cuerpo del hombre fue hallado dentro de una camioneta a pocos kilómetros del Paso Internacional Radman, 80 kilómetros al oeste de Río Grande. Un peón de estancia encontró el cuerpo dentro del rodado.
El cadáver tenía un disparo en la cabeza y junto a él había una escopeta.
Personal de Gendarmería Nacional intervino en el procedimiento posterior al hallazgo y al lugar arribaron integrantes de la Científica y del Juzgado Provincial del Distrito Judicial Norte. El juez y fiscal de turno, Daniel Césari Hernández y Pablo Candela respectivamente, se trasladaron hasta el lugar.
Hasta el momento las principales sospechas apuntan a que el empresario se habría suicidado pero continúan las investigaciones para determinar qué fue lo que ocurrió fehacientemente.
Fuente: TDFOnline.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.