GREMIALES REGIONAL

La Lista Nº 8 9 Multicolor ganó las elecciones del IPAUSS

30.11.2016

Con una diferencia más acentuada en el sector activo que en el pasivo, la Lista Nº 8 9 Multicolor, que representa a la Unión de Gremios y Jubilados Estatales de Tierra del Fuego, ganó cómodamente todos los estamentos en las elecciones de Directores para la Caja Previsional y la Caja Asistencial.

 

Con diferencias contundentes en algunas mesas, la Lista Nº 8 9 Multicolor, que representa a la Unión de Gremios y Jubilados Estatales de Tierra del Fuego, ganó cómodamente todos los estamentos en las elecciones de Directores para la Caja Previsional y la Caja Asistencial de Tierra del Fuego.

Según informó el Juzgado Electoral, votó el 30% del padrón provincial, entre activos y pasivos.

Los electos por el voto de los trabajadores activos y pasivos son:

 

ACTIVOS - Caja Previsonal: Titular, Héctor López Auil (SUTEF R.G.); Suplente, Mónica Díaz (Ate- HRU USH).

ACTIVOS - Caja Asistencial: Titular, Aníbal Torres (SOEM USH.); Suplente, Alicia Ponce (SEJUP R.G.).

PASIVOS - Caja Previsional: Titular, Elisa Dietrich (APOC USH.); Suplente, Sonia Salvador (SUTEF R.G.).

PASIVOS - Caja Asistencial: Titular, Gustavo Caicheo (Municipal R.G.); Suplente, Azucena Gómez (SUTEF USH).

 

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Fuente: CONSENSOPATAGONICO

Notas relacionadas

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.