POLÍTICA PROVINCIAL

Vuoto repudió la agresión al diputado Matías Rodríguez

15.12.2017

 Fue  golpeado por gendarmeria en el congreso.Sostuvo que “es una vergüenza que se reprima al pueblo y a sus representantes”. Y advirtió que “quieren callar voces opositoras con represión”.

 

El intendente Walter Vuoto repudió la agresión sufrida por el diputado nacional Matías Rodríguez (FPV) a manos de efectivos de Gendarmería Nacional en el Congreso de la Nación, donde se iba a tratar la ley de reforma previsional que impulsa el Gobierno nacional, aunque finalmente la sesión no se concretó.

“Es una vergüenza que se reprima al pueblo y a sus representantes por manifestarse en defensa de sus derechos”, sostuvo Vuoto, y manifestó “mi solidaridad y apoyo para nuestros representantes, que no están dispuestos a avalar con su voto iniciativas que perjudican a los sectores más vulnerables”.
En esa línea, el Intendente expresó que “es lamentable vivir en un país en el que las opiniones contrarias se contestan con el garrote” y lamentó que “quieren callar voces opositoras con represión”.


“Creíamos que estas prácticas estaban olvidadas, pero lo que pasó en el Congreso significa un fuerte ataque a la democracia y a la libertad del pueblo de manifestarse”, concluyó Vuoto. 
Pie de foto: Rodríguez es asistido tras ser agredido por gendarmes.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
El Gobierno Provincial presentó ante la Legislatura detalles del acuerdo con YPF por la transferencia de yacimientos.

21.12.2025

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.

Cristina Kirchner fue operada de urgencia

21.12.2025

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ingresó este sábado al Sanatorio Otamendi con un cuadro de dolor abdominal, fue intervenida quirúrgicamente y evoluciona sin complicaciones postoperatorias, según informó el centro de salud.