ECONOMÍA - NACIONAL

En Diciembre entra en vigencia el billete de 1000 pesos

23.11.2017

El Banco Central anuncio que en diciembre lanzara los nuevos billetes de mil pesos, como plan para renovar el papel moneda y ofrecer denominaciones más altas. Los nuevos billetes serán de color naranja, rojo y amarillo y tendrán la imagen de un hornero. Del otro lado, habrá una imagen de un paisaje de la llanura pampeana en naranja y violeta.

El Banco Central anuncio que en diciembre lanzara los nuevos billetes de mil pesos, como plan para renovar el papel moneda y ofrecer denominaciones más altas. Los nuevos billetes serán de color naranja, rojo y amarillo y tendrán la imagen de un hornero. Del otro lado, habrá una imagen de un paisaje de la llanura pampeana en naranja y violeta.


El objetivo es renovar el papel moneda y además, ofrecer denominaciones más altas para los ciudadanos que deben afrontar pagos engordados por más de una década de inflación.
 

El Banco Central analiza la posibilidad de dar de baja los de 10 pesos, ya que, el costo de la producción es alta y no duran tanto como las monedas.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.