POLÍTICA NACIONAL

Pino Solanas se reunió con Francisco

14.11.2017

El papa Francisco recibió ayer en la residencia de Santa Marta al senador Fernando Pino Solanas y al abogado ambientalista Enrique Viale con quienes conversó sobre la situación social y el cambio climático

. “Francisco se mostró preocupado por la situación social de la Argentina y por el momento mundial que vivimos con la amenaza de una nueva guerra mundial. El Papa recibió nuestro informe sobre los nubarrones que se acercan a la agenda climática mundial, el calentamiento global y el temor a que no se cumpla el Acuerdo de París sobre el cambio climático”, manifestó Solanas.

Fuente Pagina/12

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Escándalo en YPF: El millonario sueldo de Maximiliano D’Alessio bajo la lupa por ilegalidad y crisis petrolera en Tierra del Fuego

29.06.2026

 Mientras el sector hidrocarburífero de la isla sufre la pérdida de puestos de trabajo tras el retiro de YPF de las áreas convencionales, el titular de Terra Ignis desembarca en el directorio de la petrolera estatal con ingresos que promedian los 954.000 dólares anuales. Su designación se concretó esquivando los mecanismos de control de la Legislatura Provincial.