INFORMACION GENERAL

Un fuerte operativo despliega el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en la urbanización de Chacra XI como parte del plan de mantenimiento de calles en distintos barrios y de mejoramiento de los accesos.

02.11.2017

Con unas 8.500 personas inscriptas hasta ahora culminará mañana el plazo para anotarse en la 5ta. Edición de la Maratón “Río Grande Corre por Malvinas”.

La cifra, todo un récord si se tiene en cuenta que aún resta toda la jornada de este viernes 3 para que quienes aún no lo hicieron se inscriban a través de la página web del Municipio www.riogrande.gob.ar para lo cual hay tiempo hasta las 24 de este viernes.

Se recuerda que quienes deseen correr el trayecto de 10 km, tienen tiempo de hacerlo también hasta este viernes a las 17 en la sede de la Agencia de Deportes, en calle Piedrabuena 971. Del mismo modo, se reitera que para las demás categorías (3 km y 1 km) quienes deseen participar sin utilizar internet, pueden inscribirse en persona en cualquier dependencia municipal, también hasta mañana viernes 3 a las 17 hs.

Como ya se ha venido informando, la maratón se iniciará a las 11 de la mañana en el sector del Monumento a los Héroes de Malvinas, como todos los años. Este año la remera que todos podrán utilizar es la camiseta de la Selección Nacional de fútbol que como siempre tendrá estampada la leyenda “Corremos por el Diálogo y la Paz”.

Toda la comunidad está invitada a participar y expresar el sentimiento de soberanía sobre nuestras Islas Malvinas.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.