INFORMACION GENERAL

Continúan las inscripciones para la maratón “Río Grande corre por Malvinas”

22.10.2017

El Subsecretario de Modernización e Innovación del Municipio, Lic. Andrés Dachary, informó que continúan abiertas las inscripciones para la Maratón “Río Grande Corre por Malvinas”. El tradicional evento se realizará el próximo 5 de noviembre y contará con las pruebas de 10.5k (inscripción sólo en el CRD con apto físico), 3k, 3k en rollers y 1k.

El funcionario recordó que “quienes deseen participar pueden inscribirse a través de la página oficial del Municipio www.riogrande.gob.ar de manera muy sencilla, o se pueden acercar a cualquier espacio Municipal para hacerlo personalmente”.

“La semana que viene estaremos también en distintas plazas que informaremos a través de la fan page de Facebook para que quienes lo deseen puedan anotarse”, agregó.

Asimismo, el funcionario aseguró que “a una semana del lanzamiento de la propuesta ya tenemos 1500 inscriptos, un número impresionante que seguirá aumentando en los próximos días hasta seguramente superar los 10 mil participantes del año pasado”.

Finalmente, Dachary destacó que “estamos en un año muy particular en el tema Malvinas, en el cual hemos visto un giro en la forma de entender el reclamo por parte del Gobierno Nacional, con lo cual la ciudadanía ha tomado un protagonismo fundamental liderando el pedido de paz, de diálogo y de soberanía”.

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Senado sacude al Gobierno de Milei: aprueba aumento a jubilados y extiende la moratoria previsional

10.07.2025

El Senado convirtió hoy en ley el proyecto que aumenta los haberes jubilatorios en un 7,2 por ciento y eleva el bono de 70.000 pesos a 110.000, además del proyecto que extiende la moratoria previsional, con lo que aplicó un duro golpe al gobierno del presidente Javier Milei, quien ya había advertido que vetaría esas iniciativas por atentar contra el equilibrio fiscal.