INFORMACION GENERAL

El municipio realizará capacitación para el personal de obras y servicios públicos, de finanzas y del tribunal de cuentas

07.09.2017

En el marco del programa de capacitación permanente que lleva adelante el Municipio de Río Grande, se realizará en convenio con el foro FORES un curso de formación orientado al personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, de la Secretaría de Finanzas y del Tribunal de Cuentas. El objetivo está relacionado con optimizar procesos administrativos y brindar mejores servicios a los vecinos.

La Directora General de Administración de Obras y Servicios Públicos, Cra. Ayelén Barboza detalló que “se trata de una capacitación de dos tramos en los que se tocarán temas relacionados al contrato de obra pública, la conformación de pliegos, la redeterminación de precios y el fideicomiso público”.

“Vienen abogados de la ciudad de Buenos Aires de gran trayectoria en estas temáticas, por lo que garantizamos la excelencia del dictado del curso”, subrayó.

Finalmente, Barboza destacó la intención de “trabajar en conjunto con otras dependencias del Municipio como el Tribunal de Cuentas para optimizar el recurso municipal y profundizar las herramientas de transparencia en el uso de los fondos públicos”.

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"