INFORMACION GENERAL

Firmaron un nuevo convenio con la Obra Social de la UOM

28.08.2017

La firma se formalizó con el secretario General de la UOM Río Grande y diputado nacional, Oscar Martínez; y el secretario Administrativo, Juan Saldaño.

Asistieron además el secretario de Salud, Dr. Walter Abregú, la Dra. Judith Di Giglio y el Director General de Inspección General, José Díaz. 

Tras el encuentro, el Dr. Abregú valoró que “estamos felices por la firma de este nuevo convenio con la Obra Social de la UOM. La verdad que con ellos venimos trabajando hace tiempo”.

“Esto tiene que ver con poder brindar las prestaciones a los afiliados para ser atendidos en el Centro Mamá Margarita. Es un gran paso para nosotros poder ofrecer estos servicios y que todos los afiliados de la UOM puedan tener estos beneficios”, dijo.

Asimismo, el funcionario indicó que “los afiliados que tengan que hacer interconsultas y necesiten usar la nueva sala de Telemedicina, recientemente inaugurada en el centro de salud n° 1, podrán hacerlo, es un servicio más que brindamos a todos los vecinos y por supuesto ahora con la Unión Obrera Metalúrgica”.

Abregú remarcó que “es importante recordar que todos los convenios que se han firmado con las distintas obras sociales, permite recuperar el dinero de estas inversiones y re invertirlo en salud, pero no significa que, aquellos que no tengan obra social quedan fuera del sistema. Es decir, que nuestro Intendente siempre nos pide que no debe quedar ningún vecino sin atención primaria. Los servicios del Municipio son para todos los ciudadanos”.

Fuente: Criticasur

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Tarifazo de gas en la Patagonia: denuncian que la reforma de la Zona Fría encarecerá las boletas en $25.000 promedio

28.09.2026

 La senadora nacional Cristina López advirtió sobre el impacto del recorte de subsidios al gas residencial impulsado por el Gobierno nacional. La quita del beneficio sobre los costos de transporte y distribución, sumada a la facultad del Ejecutivo para modificar los porcentajes de descuento por resolución, deja a miles de familias fueguinas expuestas a aumentos impagables en pleno invierno.

Vuoto llevó el mensaje de Malvinas al foro ambiental ante el embajador de la Unión Europea

28.09.2026

En la apertura del Foro de Cooperación por la Biodiversidad, el intendente de Ushuaia interpeló al diplomático europeo Erik Høeg por el impacto del emprendimiento extractivo Sea Lion en la Cuenca Norte del archipiélago. Advirtió sobre los riesgos sobre el Atlántico Sur y vinculó la planificación ambiental urbana con la defensa irrenunciable de la soberanía argentina.