POLÍTICA NACIONAL

Ex combatientes de Malvinas piden a Camioneros que paguen por los daños

23.08.2017

Ex combatientes de Malvinas y ex conscriptos, repudiaron este miércoles los hechos de violencia sucedidos ayer en Plaza de Mayo durante el acto de la CGT, en donde el sector de Camioneros Tierra del Fuego y otra facción se enfrentaron en una batalla campal y utilizaron las cruces simbólicas a los héroes de la Fuerza Área que participaron en combate.

Los sindicalistas utilizaron cruces simbólicas a los héroes de la Fuerza Área en Malvinas para enfrentarse con otra facción durante el acto de la CGT en Plaza de Mayo.

.

 

El presidente de la Asociación Civil “Campamento TOAS Plaza de Mayo”, Tulio Fraboschi, contó que durante el enfrentamiento “arrancaron las cruces del cementerio y las usaron como hachas para pelearse entre ellos. Fue un hecho lamentable. Las cruces recuerdan a nuestros héroes, a los héroes de todos los argentinos. Alguien debe hacerse responsable”.

Las 17 cruces simbólicas representaban al Cementerio de Darwin en Malvinas y que homenajeaba a los 17 héroes que se enfrentaron con Inglaterra.  

Frente a esto, Fraboschi exigió a gremio de Camioneros que se hagan cargo de los destrozos: “Le pido por las buenas al señor Hugo Moyano que nos dé una mano para recuperar todo lo destruido. No es solo del acampe, sino de todos los argentinos; no se metieron solo con el acampe”, dijo, según señala Radio Mitre. 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Diputado Pauli confiesa la coima institucionalizada: el audio que desnuda la impunidad antes de las urnas

20.10.2025

A siete días de las elecciones intermedias, un audio filtrado del diputado Santiago Pauli (La Libertad Avanza) revela un esquema de financiamiento partidario que expertos califican como corrupción explícita. El escándalo contradice el discurso anticasta del partido y expone una práctica sistemática de devolución de viáticos estatales. ¿Hasta dónde llega la impunidad?