INFORMACION GENERAL

Cronograma de entrega de módulos alimentarios

22.08.2017

El Municipio  de Río Grande,  a través de la Dirección de Promoción Humana dependiente de la Secretaria de Promoción Social, informa a beneficiarios del Programa Alimentario Municipal los días y horarios en el que se realizará la entrega de los Módulos Alimentarios.

Beneficiarios en zona CENTRO y alrededores:

(Dirección de Promoción Humana, sita en calle Luis Py Nº 152)

A partir del día Lunes 28/08 al Viernes 01/09 de 09 hs a 16 hs.

 

Beneficiarios de  MARGEN SUR y alrededores:

(Sum ubicado en calle Uani esquina Hoiken)

Lunes 28/08 al Miércoles 30/08, de  10 hs a 16 hs.   

 

Beneficiarios de CHACRA IV y alrededores:

(“Casa del vecino” ubicado en calles Cortes y Romero) 

Martes 29/08 de 10 hs a 14 hs.   

 

Beneficiarios de CHACRA XI, CHACRA XIII y alrededores:

(Sum ubicado en calles Halcón Peregrino y Playero Blanco)

Miércoles 30/08 de 10 hs a 14 hs

 

Beneficiarios de zona J.D PERÓN y alrededores:

(Gimnasio Juan Manuel de Rosas, ubicado atrás de Capilla Virgen del Lujan). Jueves 31/08 de 10 hs a 14 hs.

 

Beneficiarios de CHACRA II, CGT y alrededores:

(Sum ubicado en calles Victoria Ocampo y Luisa Rufino).

Viernes 01/09, de 12 hs a 16 hs.     

 

Beneficiarios de Barrio Los Cisnes y alrededores:

(Sum ubicado en calle 116 Casa 557).

A partir del día Lunes 28/08 al Viernes 01/09 de 10 hs a 16 hs.

 

Se recuerda a la todos los beneficiarios que únicamente se entregaran los módulos en los lugares antes descriptos.  Así mismo se les recuerda también que el no retiro del mismo motivará la baja o cesantía del beneficio. 

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.

Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.