INFORMACION GENERAL

Personal de defensa civil capacitó a los trabajadores del vivero municipal en rcp y primeros auxilios

17.08.2017

Con el curso intensivo sobre RCP y primeros auxilios que personal de Defensa Civil Municipal brindó en la mañana de hoy, culminó la actividad programada por la Secretaría de Modernización e Innovación, que a través de su Escuela Municipal de Formación Pública “María Cristina Morán y Flores”, realizó en el Vivero Municipal la primera de una serie de numerosas capacitaciones a personal de distintas áreas del Municipio.

Con el curso intensivo sobre RCP y primeros auxilios que personal de Defensa Civil Municipal brindó en la mañana de hoy, culminó la actividad programada por la Secretaría de Modernización e Innovación, que a través de su Escuela Municipal de Formación Pública “María Cristina Morán y Flores”, realizó en el Vivero Municipal la primera de una serie de numerosas capacitaciones a personal de distintas áreas del Municipio.

La misma había sido iniciada ayer por la titular de dicha Secretaría, Prof. Laura Rojo, y terminó hoy con la reconocida labor de los miembros de Defensa Civil con la idea de brindar a los servidores públicos herramientas y medios para prevenir accidentes laborales o asistir a otras personas ante una emergencia de salud.

Estas dos jornadas de capacitación interna se iniciaron en la Dirección de Parques y Jardines, más precisamente en el Vivero Municipal, y como se dijo, proseguirán en todas las dependencias municipales para mejorar no sólo las condiciones laborales del personal sino también la atención a los vecinos.

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Tarifazo de gas en la Patagonia: denuncian que la reforma de la Zona Fría encarecerá las boletas en $25.000 promedio

28.09.2026

 La senadora nacional Cristina López advirtió sobre el impacto del recorte de subsidios al gas residencial impulsado por el Gobierno nacional. La quita del beneficio sobre los costos de transporte y distribución, sumada a la facultad del Ejecutivo para modificar los porcentajes de descuento por resolución, deja a miles de familias fueguinas expuestas a aumentos impagables en pleno invierno.

Vuoto llevó el mensaje de Malvinas al foro ambiental ante el embajador de la Unión Europea

28.09.2026

En la apertura del Foro de Cooperación por la Biodiversidad, el intendente de Ushuaia interpeló al diplomático europeo Erik Høeg por el impacto del emprendimiento extractivo Sea Lion en la Cuenca Norte del archipiélago. Advirtió sobre los riesgos sobre el Atlántico Sur y vinculó la planificación ambiental urbana con la defensa irrenunciable de la soberanía argentina.