CULTURA

Más de 1500 chicos disfrutaron del espectáculo “100% locos, artistas de circo”

12.08.2017

En el marco de los festejos que se realizan durante todo el mes por el día del niño, La Directora de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social, Graciela Iturburu, destacó la gran convocatoria que generó el espectáculo “100% Locos, Artistas de Circo” que se presentó esta semana en cuatro funciones en la Casa de la Cultura.

En el marco de los festejos que se realizan durante todo el mes por el día del niño, La Directora de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social, Graciela Iturburu, destacó la gran convocatoria que generó el espectáculo “100% Locos, Artistas de Circo” que se presentó esta semana en cuatro funciones en la Casa de la Cultura.

En este sentido, comentó que “la sala Ángela Loij lució a pleno durante los dos días” y subrayó que “el espectáculo incluyó mucho humor, malabares, música y mucho color”.

“Los artistas hicieron también acrobacias que fueron espectaculares y que los chicos disfrutaron realmente muchísimo”, agregó.

Asimismo, recalcó “la participación de los jardines de infantes y de las escuelas primarias que dieron la posibilidad a sus alumnos de presenciar el show”.

Por otra parte, la funcionaria recordó que “el viernes 18 de agosto y el sábado 19 de agosto realizaremos El Arte del Movimiento Infantil, un evento muy lindo con niños de 3 a 10 años que presentarán números de danza”.

Finalmente, Iturburu anunció que además “el sábado 19 de este mes se hará el gran festejo por el día del niño en el Gimnasio de Margen Sur a partir de las 15:00hs y luego esos niños serán trasladados en colectivos que dispondremos especialmente hacia el Polideportivo Carlos Margalot donde a las 18:00hs habrá otro hermoso espectáculo con la temática de los superhéroes con  efectos especiales, premios, sorteos y el acompañamiento de la Banda Municipal

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.