POLÍTICA PROVINCIAL

Arcando encabezó inauguración de nuevo espacio

08.08.2017

Juan Carlos Arcando, referente de este espacio celebró que “nuestro compromiso y mística militante se puso de manifiesto en la sede de la Agrupación”.


 

Ushuaia.-La Agrupación ‘Malvinas Argentinas’ - ‘Juan Carlos Arcando Conducción’ quedó inaugurada este fin de semana en Ushuaia y comenzaron con múltiples actividades políticas en el marco de las elecciones generales. Próximamente inaugurarán una sede en Tolhuin.
 “Nos convocamos un grupo de compañeros y compañeras militantes en la nueva sede en Ushuaia de la Agrupación Provincial ‘Malvinas Argentinas’ para salir a caminar por arterias de la ciudad entregando a los vecinos la propuesta electoral de nuestros candidatos a Diputados nacionales, Laura Colazo y Luis Vázquez lista 501.
Como referente de este espacio, quiero agradecer a las compañeras y compañeros que se hicieron presentes. Próximamente se abrirá en Tolhuin una sede de la Agrupación”, destacó el vicegobernador Juan Carlos Arcando.
Asimismo, el referente de este espacio celebró que “nuestro compromiso y mística militante se puso de manifiesto en la sede de la Agrupación”.

Fuente: Provincia 23

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Escándalo en YPF: El millonario sueldo de Maximiliano D’Alessio bajo la lupa por ilegalidad y crisis petrolera en Tierra del Fuego

29.06.2026

 Mientras el sector hidrocarburífero de la isla sufre la pérdida de puestos de trabajo tras el retiro de YPF de las áreas convencionales, el titular de Terra Ignis desembarca en el directorio de la petrolera estatal con ingresos que promedian los 954.000 dólares anuales. Su designación se concretó esquivando los mecanismos de control de la Legislatura Provincial.