INFORMACION GENERAL

Se realiza una campaña solidaria por una familia que perdió su casa en un incendio

21.07.2017

 A raíz de un incendio registrado el martes pasado en Margen Sur, una familia sufrió la pérdida total de su vivienda. A través de una campaña solidaria buscan reunir donaciones y elementos que permitan a esta familia -con dos hijos menores de edad- reconstruir su casa.

Un grupo de vecinos inició una campaña solidaria para ayudar a una familia de Margen Sur que, el martes último, perdió su vivienda a raíz de un incendio.

De acuerdo al peritaje realizado por los Bomberos, es estableció que el incendio fue accidental, y se originó por una salamandra. Las pérdidas fueron totales, dejando sin techo a una pareja y sus dos hijos menores de edad.

“Para paliar la desgracia, apelamos a la fuerza y la unión popular para salir adelante”, detalla un comunicado difundido por el movimiento social ‘La Poderosa’.

“Necesitamos mantas; pañales; un colchón de dos plazas, chapas para techar, tirantes y lo que sirva para levantar una pieza lo antes posible”, agrega el pedido.

  • Del mismo modo, se recibe ropa talle L o XL para hombre y mujer, además de ropa para una nena de 7 años y un bebé de 1 año.
  • Para mayor información, se pueden comunicar al teléfono 02964-15591662 o acercarse a la calle Kau 692 de Margen Sur.
comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Senado sacude al Gobierno de Milei: aprueba aumento a jubilados y extiende la moratoria previsional

10.07.2025

El Senado convirtió hoy en ley el proyecto que aumenta los haberes jubilatorios en un 7,2 por ciento y eleva el bono de 70.000 pesos a 110.000, además del proyecto que extiende la moratoria previsional, con lo que aplicó un duro golpe al gobierno del presidente Javier Milei, quien ya había advertido que vetaría esas iniciativas por atentar contra el equilibrio fiscal.