El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

Lilita desquiciada huyo cuando un diputado le cantó las 40 y a los gritos pegó el portazo

21.07.2017

Durante el debate en la comisión de Asuntos Constitucionales donde se trata la expulsión de Julio De Vido, el diputado del FPV Marcos Cleri le recordó y le reprochó a la socia de Cambiemos Elisa Carrió sus denuncias que en el pasado hizo contra Macri.


Desaforada y a los gritos, la líder de la Coalición Cívica se levantó de su silla y huyó, escapándole al intercambio.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Diputado Pauli confiesa la coima institucionalizada: el audio que desnuda la impunidad antes de las urnas

20.10.2025

A siete días de las elecciones intermedias, un audio filtrado del diputado Santiago Pauli (La Libertad Avanza) revela un esquema de financiamiento partidario que expertos califican como corrupción explícita. El escándalo contradice el discurso anticasta del partido y expone una práctica sistemática de devolución de viáticos estatales. ¿Hasta dónde llega la impunidad?