POLÍTICA PROVINCIAL

Vuoto valoró al partido Ecos y criticó a los detractores

13.07.2017

 El Intendente de Ushuaia destacó la actitud de la fuerza política que lidera el concejal Silvio Bocchicchio. Vuoto, además, no pasó por alto el hecho para criticar a “tantos que hablan sin información ni fundamentos" entendiendo que esos críticos "no están a la hora de ser parte de la solución".

 

 

USHUAIA.- El intendente Walter Vuoto manifestó su agradecimiento al partido Espacio de Concertación Social (EcoS) del concejal Silvio Bocchicchio, que presentó al Ejecutivo municipal una serie de propuestas para resolver la problemática de los perros sueltos en Ushuaia, las cuales surgieron del trabajo realizado por los afiliados de esa fuerza política. 

“Fue el primer partido político en acercar una serie de medidas para complementar nuestro Programa de Control de la Población Canina Urbana”, valoró Vuoto.    


El Intendente manifestó que esto contrasta con la postura de “tantos que hablan sin información ni fundamentos sobre este problema que tanto nos preocupa, y que no están presentes a la hora de ser parte de la solución”.

El concejal, acompañado de referentes de su espacio político, presentó un informe con un análisis estadístico de la población estimada de canes, evolución, dificultades reales, comportamiento de los ciudadanos dueños de mascotas, debilidades y fortalezas de las estructuras legales y gubernamentales y niveles de compromiso ciudadano con la problemática. Entre las propuestas elevadas, que serán analizadas en el marco del plan estratégico que está en marcha y la reestructuración que ya se inició, se complementan iniciativas que se detallan en el informe de 11 páginas presentado al intendente.

Vuoto manifestó que “estamos convencidos de que el trabajo en conjunto, más allá de las diferencias políticas es lo que nos va a permitir avanzar en la búsqueda de soluciones para nuestros vecinos”, por lo que “vamos a seguir interactuando con todos los sectores comprometidos con nuestra ciudad”.

El intendente estuvo acompañado del jefe de Gabinete Oscar Souto, el Secretario de Gobierno, Omar Becerra y el Subsecretario de Economía, Darío Garribia.fuente:Tiempo Fueguino

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"