REDES SOCIALES

La argentina acusada de racismo en Brasil podría recibir 15 años de prisión

14.03.2026

La defensa de Agostina Páez, liderada por Carla Junqueira, critica la desproporcionalidad de la acusación y busca evitar el concurso material de tres delitos.La argentina acusada de racismo en Brasil podría recibir 15 años de prisión.

 

 

La causa judicial que investiga la conducta de Agostina Páez, la joven argentina acusada de realizar gestos racistas contra un hombre durante sus vacaciones en Río de Janiero, sumó un nuevo capítulo. Según informó la abogada Carla Junqueira, defensora de la santiagueña que quedó detenida en la ciudad brasileña con arresto domiciliario, la pena a la que apuntará la Fiscalía podría ser de 15 años de cárcel.

 

Agostina Páez volvió a pedir disculpas y dijo no saber lo que es el racismo

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La Municipalidad de Ushuaia acompaño los festejos por el 50° Aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor

09.08.2026

En representación del intendente Walter Vuoto, la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de la celebración por el 50° aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor e hizo entrega de una placa de reconocimiento a la familia Giró, destacando su trayectoria y su permanente contribución al desarrollo turístico, deportivo y social de la ciudad.

Finalizó la Diplomatura en Planificación Estratégica que articularon el municipio de Ushuaia, UNTDF y la Fundación Participar

09.08.2026

En la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se realizó la entrega de certificados de la Diplomatura en Planificación Estratégica en Gobiernos Locales que impulsaron la Municipalidad de Ushuaia, la casa de altos estudios y la Fundación Participar Argentina. La propuesta de formación estuvo destinada a trabajadores municipales y a la comunidad en general.