El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

Prestó juramento la concejala Verónica Martínez

04.03.2026

Ayer se llevó a cabo la sesión especial, convocada por la Presidenta del Concejo Deliberante; para tomar juramento a la concejala Verónica Martínez que asumió en reemplazo de Lucía Rossi.

Prestó juramento la concejala Verónica Martínez

 

La sesión estuvo presidida por la titular del cuerpo, Guadalupe Zamora y los concejales Matías Löffler; Maximiliano Ybars; Alejandra Arce; Florencia Vargas; Walter Abregú; Federico Runin y Jonatan Bogado.

La sesión se llevó a cabo en la Sala de Comisiones del Concejo Deliberante y de la misma participaron las legisladoras Miriam Martínez y Laura Colazo y el legislador Federico Greve. Además estuvo presente el secretario de Gobierno del Municipio, Gastón Díaz y el vocal del Tribunal de Cuentas Dr. Gustavo Zanone; y funcionarios de la provincia.

La flamante Concejala formará parte del Bloque de Forja y completará el cuerpo colegiado con los 9 miembros establecidos por la Carta Orgánica Municipal.

El acto se desarrolló conforme a los procedimientos establecidos por la normativa vigente, reafirmando el normal funcionamiento institucional y el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias del cuerpo.

 Concejo Deliberante Forja, juramento, Río Grande, Tierra del Fuego, Verónica Martínez

Fuente: Diario el sureño

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.