Vuoto recibió a referentes de la Asociación Billy Graham por el evento «Esperanza Ushuaia».
08.01.2026
El intendente Walter Vuoto se reunió con Chris Swanson para avanzar en la organización de “Esperanza Ushuaia”, que se realizará el 14 y 15 de febrero en el Microestadio Cochocho Vargas.
Vuoto recibió a referentes de la Asociación Billy Graham por el evento «Esperanza Ushuaia».
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió en la Sala de Situación del Municipio a Chris Swanson, director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham, en el marco de los preparativos del evento “Esperanza Ushuaia”, previsto para los días 14 y 15 de febrero en el Microestadio Municipal “Cochocho” Vargas.
Del encuentro participaron el subsecretario de Culto del Municipio, Daniel Bermejo; la directora de Culto, Paola Mancilla; y el pastor Javier Campero, subsecretario de Culto de la Provincia. Durante la reunión se avanzó en la organización de esta propuesta abierta y gratuita, destinada a vecinos y vecinas de Ushuaia y de toda Tierra del Fuego.
El evento contará con la presencia de Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, quien brindará un mensaje de esperanza para niños, jóvenes y adultos. Además, habrá presentaciones artísticas nacionales e internacionales, con la participación destacada de la banda argentina Rescate.
Desde la organización informaron que en los próximos días se darán a conocer más detalles de la programación. Vuoto valoró la iniciativa por promover el encuentro comunitario y ratificó el acompañamiento institucional del Municipio.
Fuente: CONSENSO PATAGONICO


