POLÍTICA PROVINCIAL

Controles de transito ante la madrugada de Año Nuevo

02.01.2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante operativos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad durante los festejos de Año Nuevo, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir siniestros.


CONTROLES DE TRÁNSITO DURANTE LA MADRUGADA DE AÑO NUEVO

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante operativos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad durante los festejos de Año Nuevo, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir siniestros.

Los procedimientos se desarrollaron de manera preventiva y en puntos estratégicos de la ciudad, priorizando el ordenamiento del tránsito y el cumplimiento de las normas vigentes, en un contexto de mayor circulación vehicular producto de las celebraciones.

Como resultado de los controles realizados se concretaron 196 intervenciones sobre vehículos, la confección de 20 actas de infracción, la incautación de 13 vehículos, la detección de 7 casos de alcoholemia positiva y la retención de 6 licencias de conducir.

Desde el Municipio se destacó la importancia de sostener este tipo de operativos de manera permanente, con el fin de promover una conducción responsable y cuidar la seguridad de vecinos y vecinas en la vía pública.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Malvinas Norte: la Justicia Federal analiza la demanda ambiental y advierte que las notificaciones a petroleras dependen de Cancillería

05.09.2026

La jueza federal de Río Grande, Mariel Borruto, confirmó que el pedido de medida cautelar para frenar las actividades hidrocarburíferas en el Atlántico Sur se encuentra en etapa de vista fiscal. Aclaró que la acción tramita por el fuero civil y que el Poder Judicial no tiene competencias para notificar directamente a empresas radicadas en el extranjero.