INFORMACION GENERAL

Nevadas azotan la Ruta 3 en Ushuaia: accidente vehicular deja tres heridos.

23.09.2025

"Una fuerte tormenta de nieve sorprende a los automovilistas en la Ruta 3 a la altura de Ushuaia, provocando un accidente con tres heridos. Las autoridades piden precaución y paciencia mientras trabajan para despejar la vía".

Nevadas azotan la Ruta 3 en Ushuaia: accidente vehicular deja tres heridos.

"Una fuerte tormenta de nieve sorprende a los automovilistas en la Ruta 3 a la altura de Ushuaia, provocando un accidente con tres heridos. Las autoridades piden precaución y paciencia mientras trabajan para despejar la vía".

"La Ruta 3 se convirtió en el escenario de un caos invernal esta mañana cuando una intensa nevada cubrió la región. Al menos tres vehículos resultaron involucrados en un accidente, dejando a sus ocupantes heridos. Personal de emergencias y de vialidad trabaja sin descanso para normalizar la situación. Se recomienda a los conductores evitar la zona hasta nuevo aviso y tomar rutas alternativas.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Ushuaia conmemoró su aniversario con el tradicional desfile cívico-militar y homenajes a sus antiguos pobladores

13.10.2026

Una multitud de vecinos, representantes de instituciones comunitarias y autoridades de la provincia y el municipio participaron de las actividades protocolares y del desfile central por el aniversario de la capital fueguina. La agenda incluyó distinciones a pioneros, recorridos por sitios históricos y un reconocimiento al desarrollo de la comunidad.

 

 

 

Crece la tensión en Francia: la protesta estudiantil escala y presiona al gobierno de Macron en pleno debate presupuestario

13.10.2026

Más de 160.000 manifestantes —480.000 según organizaciones sindicales— marcharon en las principales ciudades francesas en la quinta jornada de protestas por la crisis educativa. Con bloqueos en más de 200 colegios, disturbios en París y duras denuncias por uso excesivo de la fuerza policial, el movimiento suma adhesiones sindicales y complica el escenario político del Plan de Presupuesto 2027.