INFORMACION GENERAL

Recomiendan transitar con precaución en la Ruta Nacional N°3 ante las nevadas registradas

25.07.2025

La Secretaría de Protección Civil recomienda conducir a una velocidad precautoria debido a las nevadas registradas en la Ruta N°3 y rutas complementarias, especialmente en la zona centro y sur.

Recomiendan transitar con precaución en la Ruta Nacional N°3 ante las nevadas registradas

La Secretaría de Protección Civil recomienda conducir a una velocidad precautoria debido a las nevadas registradas en la Ruta N°3 y rutas complementarias, especialmente en la zona centro y sur.

Actualmente, la ruta se encuentra con nieve y en algunos sectores se registra nieve en la banquina. En horas de la mañana estuvieron realizando los trabajos pertinentes los camiones saleros.

Asimismo, se recuerda que es obligatorio el uso de cubiertas de invierno para vehículos de menor porte y cadenas para los de gran porte, tanto en rutas nacionales como provinciales. Se recomienda no transitar en horario nocturno.

Toda la información sobre el Operativo Invierno está disponible en https://www.tierradelfuego.gob.ar/campana-operativo-invierno/

Cabe recordar que ante una emergencia se debe llamar al 911 o al 103.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Diputado Pauli confiesa la coima institucionalizada: el audio que desnuda la impunidad antes de las urnas

20.10.2025

A siete días de las elecciones intermedias, un audio filtrado del diputado Santiago Pauli (La Libertad Avanza) revela un esquema de financiamiento partidario que expertos califican como corrupción explícita. El escándalo contradice el discurso anticasta del partido y expone una práctica sistemática de devolución de viáticos estatales. ¿Hasta dónde llega la impunidad?