REDES SOCIALES

Milei celebró la proscripción a CFK en redes sociales.

11.06.2025

El presidente Javier Milei tuiteó desde Israel, donde está de visita oficial, con su reflexión sobre el fallo de la Corte Suprema que condenó a Cristina Fernández de Kirchner. 

Desde Israel, el Presidente también fustigó al periodismo.
Milei celebró la proscripción a CFK en redes sociales.

El presidente Javier Milei tuiteó desde Israel, donde está de visita oficial, con su reflexión sobre el fallo de la Corte Suprema que condenó a Cristina Fernández de Kirchner. 

"Justicia. Fin.", escribió el jefe de Estado, al estilo de su vocero Manuel Adorni. Y sumó una posdata:

"PD: la República funciona y todos los periodi$ta$ corrupto$, cómplices de político$ mentiro$o$, han quedado expuesto en sus opereta$ sobre el supuesto pacto de impunidad". Así, quiso deslindar la idea de que pudiera haber habido algún tipo de entendimiento con el kirchnerismo y la Corte Suprema para un fallo distinto.

CFK fue condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa Vialidad a fines de 2022, y el máximo tribunal ratificó la sentencia esta tarde, con lo que no podrá ser candidata en las próximas elecciones.

Estas fueron algunas reacciones al tuit del mandatario.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Pagina/12

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.