INFORMACION GENERAL

El eolo, ubicado en la cabecera del lago Fagnano, será desmantelado

29.05.2017

La construcción de la Fuerza Aérea Argentina, edificación alguna vez utilizada como lugar de rehabilitación de personas con adicciones y que también sufrió un devastador incendio, será demolida y en ese lugar se construirá un Natatorio.

Así lo anunció el intendente de Tolhuin, Claudio Queno, quien confirmó el permiso de la Fuerza Aérea Argentina –propietaria de la construcción y del espacio-.

“Ya está viniendo Darío Loreto -de Logística Antártica (LogAnt)- con sus máquinas en pocos días; ya tenemos el permiso de la Fuerza Aérea para demolerlo; la semana pasada estuvimos reunidos con el empresario para ver los detalles del desame -que se va a hacer con dos grúas- y estamos en conversaciones con la misma Fuerza Aérea para ver si podemos utilizar ese terreno para construir un natatorio municipal”, detalló Queno.

Añadió que “lo importante era tener la autorización y vino personalmente un brigadier a traérnosla; también la Provincia está en esto, además, por más que sea un desarme no deja de ser una obra y por lo tanto debemos hacer todos los trámites administrativos correspondientes, que incluye seguros y todo eso porque es un riesgo cortar eso. Estamos en ya en los últimos detalles”.

Fuente: Actualidadtdf

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.