INFORMACION GENERAL

Con gran participación finalizó el primer encuentro de juventudes en acción

21.01.2025

En el marco de propuestas de Verano TDF, el programa de Juventudes en acción culminó su primer encuentro con gran éxito. La propuesta tiene el objetivo de promover espacios formativos en diferentes ejes para jóvenes de 18 a 24 años, a través de actividades recreativas de dos días y una noche en la ciudad de Ushuaia.


Con gran participación finalizó el primer encuentro de juventudes en acción  

En el marco de propuestas de Verano TDF, el programa de Juventudes en acción culminó su primer encuentro con gran éxito. La propuesta tiene el objetivo de promover espacios formativos en diferentes ejes para jóvenes de 18 a 24 años, a través de actividades recreativas de dos días y una noche en la ciudad de Ushuaia.

En esta instancia se han desarrollado encuentros formativos con el área de Protección Civil, Manejo de fuego y Parques provinciales y con el área del Ministerio de Economía abordando el eje Salud Financiera para Jóvenes.

Juventudes en acción ofrece una oportunidad para conectar con la naturaleza, aprender, divertirse y conectarse con otros jóvenes de la provincia. El próximo encuentro será el sábado 8 y domingo 9 de febrero.

Los interesados o interesadas en participar pueden inscribirse gratuitamente a través del siguiente link: https://forms.gle/cVnWMRPm5vsMZ1e49

Los cupos son limitados.
 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Ushuaia conmemoró su aniversario con el tradicional desfile cívico-militar y homenajes a sus antiguos pobladores

13.10.2026

Una multitud de vecinos, representantes de instituciones comunitarias y autoridades de la provincia y el municipio participaron de las actividades protocolares y del desfile central por el aniversario de la capital fueguina. La agenda incluyó distinciones a pioneros, recorridos por sitios históricos y un reconocimiento al desarrollo de la comunidad.

 

 

 

Crece la tensión en Francia: la protesta estudiantil escala y presiona al gobierno de Macron en pleno debate presupuestario

13.10.2026

Más de 160.000 manifestantes —480.000 según organizaciones sindicales— marcharon en las principales ciudades francesas en la quinta jornada de protestas por la crisis educativa. Con bloqueos en más de 200 colegios, disturbios en París y duras denuncias por uso excesivo de la fuerza policial, el movimiento suma adhesiones sindicales y complica el escenario político del Plan de Presupuesto 2027.