El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

“Vamos a seguir trabajando para garantizar la participación de todos los sectores de nuestra ciudad”, Guadalupe Zamora.

21.12.2024

Guadalupe Zamora agradeció el acompañamiento unánime de sus pares, quienes la eligieron nuevamente como Presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande.

“Vamos a seguir trabajando para garantizar la participación de todos los sectores de nuestra ciudad”, Guadalupe Zamora.

Guadalupe Zamora agradeció el acompañamiento unánime de sus pares, quienes la eligieron nuevamente como Presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande.

“El diálogo y la participación son fundamentales para construir una ciudad que refleje las expectativas y necesidades de todos sus habitantes”, resaltó Guadalupe Zamora.

   

En tal sentido, Zamora expresó su gratitud por el acompañamiento unánime de los concejales y subrayó los desafíos que enfrenta la ciudad en un contexto de crecimiento constante.

“Esta es una oportunidad que nos permite seguir trabajando para garantizar la participación de todos los sectores de nuestra ciudad. “Creo que ese es el desafío que tenemos por delante”, afirmó Zamora.

La presidenta del Concejo destacó que el crecimiento continuo de Río Grande genera demandas significativas tanto en infraestructura como en el ámbito social. “Nuestra ciudad plantea importantes desafíos, ya que Río Grande crece de forma permanente y ese crecimiento se traduce en importantes demandas, tanto en materia de infraestructura, como así también demandas en la órbita social. En este sentido, junto a todo el cuerpo de Concejales, trabajamos en lograr que cada sector de nuestra ciudad sea escuchado y, además, que la labor legislativa sea un reflejo de esa comunicación con nuestros vecinos”, agregó.

En un contexto económico y político que presenta grandes desafíos, Guadalupe Zamora reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con el Concejo para responder a las necesidades de la comunidad. “El diálogo y la participación son fundamentales para construir una ciudad que refleje las expectativas y necesidades de todos sus habitantes”, concluyó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.