GREMIALES NACIONAL

El Gobierno dictó la conciliación obligatoria por el conflicto en la AFIP

29.10.2024

El Gobierno dictó la conciliación obligatoria por el conflicto en la AFIP, por 15 días.Lo hizo a través de la Secretaria de Empleo, Trabajo y Seguridad Social de la Nación, que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Capital Humano.

La medida fue dispuesta por 15 días.

El Gobierno dictó la conciliación obligatoria por el conflicto en la AFIP

 

El Gobierno dictó la conciliación obligatoria por el conflicto en la AFIP, por 15 días.

Lo hizo a través de la Secretaria de Empleo, Trabajo y Seguridad Social de la Nación, que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Capital Humano.

Los días de conciliación podrían ser prorrogados.

El Ejecutivo dijo que se adoptó la medida “con la intención de impedir que se extiendan las medidas de fuerza”.

Y exhortó a los sindicatos del organismo a “terminar con las medidas de fuerza que obstaculizan el normal funcionamiento del órgano recaudador”.

A su vez, la Secretaría de Trabajo convocó a las partes a una audiencia el día lunes 4 de noviembre de 2024 a las 11:00.

Los gremios protestan por la decisión oficial de aplicar más de 3.000 despidos en el organismo encargado de la recaudación tributaria.

AFIP

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.